“Another way to donate”

another way to donate

  • 17/11/2015
  • By gpardo@gmail.com
  • Blog
  • 0

“Another way to donate”

Inauguramos este blog para agradecerte la confianza que depositaste en FamilyApp, un proyecto solidario nacido para la integración y el desarrollo de los más desfavorecidos al mismo tiempo que nuestros usuarios, personas solidarias como tú, se beneficiaban de descuentos que conllevaban una donación.

Poco a poco hemos ido creciendo e incorporando nuevas marcas, nuevas ofertas con descuentos para ayudarte a comprar, pero sobre todo para ayudar a quienes más lo necesitan por medio de fundaciones y ONG que, gracias a ti y a las empresas que se han unido a nuestro proyecto, han podido ayudar a más personas desamparadas, más enfermos y más discapacitados.

En este tiempo nosotros también hemos cambiado y hemos ido consolidando nuestro objetivo de ser otra forma de donar. Un objetivo que poco a poco logramos entre todos, sin importar fronteras o idiomas, y que tenemos tan presente que hemos querido incorporarlo a nuestro propio nombre. Somos otra forma de donar, “another way to donate” en inglés, una idea que interiorizamos pasando a llamarnos por su acrónimo, Anwaydo.

Anwaydo Tú ayudas Nosotros te ayudamos

No empezamos solos esta nueva etapa, a la que sumamos nuevas empresas con corazón dispuestas a ajustar sus márgenes de beneficio para ayudarte a ayudar. Eso es Anwaydo: Tú ayudas. Nosotros te ayudamos.

Esperamos que sigas con nosotros y nos ayudes a seguir creciendo. Cuantos más seamos, mayor será el bien que las asociaciones que colaboran con nosotros puedan hacer.

Muchas gracias.

gpardo@gmail.com