¡Ya tenemos 400 seguidores solidarios en Twitter!

another way to donate

  • 01/12/2015
  • By gpardo@gmail.com
  • Blog
  • 0

¡Ya tenemos 400 seguidores solidarios en Twitter!

Hoy hemos alcanzado los 400 ‘followers’ en Twitter. 400 seguidores que son “seguidores solidarios”, ya que nos ayudan a compartir la idea de ayudar a los demás.

400 seguidores solidarios Twitter

Sabemos que 400 no es una cifra extraordinaria, pero sí que nos da cierta alegría: ya son 400 las personas que saben que existe otra manera de ayudar a los necesitados, otra forma de donar… “another way to donate” 🙂

Por ello, sirvan estas líneas como agradecimiento a cada seguidor, entidad o persona al que su corazón mueve a la solidaridad. Gente que, con su granito de arena, ha extendido la idea de que hay otra manera de ayudar a personas desamparadas, enfermas o discapacitadas. ¿Cómo? Comprando productos o servicios de nuestras empresas con corazón, que ofrecen descuentos que conllevan donación. Ésta irá destinada a las distintas fundaciones, asociaciones y ONG con las que colaboramos.

Por todo ello, gracias por colaborar. Gracias por compartir nuestra idea de que es posible ayudar de otra forma distinta a la habitual. Gracias por ayudarnos a crecer. Y sobre todo, gracias de parte de todas las personas que de una manera u otra recibirán una parte de lo que tan poco nos cuesta y de tanto les sirve.

400 seguidores solidarios = 400 #gracias

gpardo@gmail.com