PERCENTIL

another way to donate

PERCENTIL

Los niños tienen la manía de crecer todos los días, y eso hace que en cuestión de meses la ropa que compraste con esfuerzo y mucha ilusión, se les haya quedado pequeña.

A las mujeres nos gusta seguir las tendencias y cambiamos frecuentemente de modelito, dejando en un rincón del armario las prendas de las que ya nos hemos cansado.

¿Cómo podemos dar salida a toda esta ropa que nos ocupa tanto espacio útil?

PERCENTIL es un sitio donde poder comprar y vender ropa “casi nueva”.

TIENDA de ROPA de Niños y de Mujer
PERCENTIL tiene la mayor tienda de ropa casi nueva para niños y mujer.
Calidad garantizada y la mayor variedad. Más de 60.000 prendas a precios un 85% más barato de los que encuentras en una tienda. ¡Más de 5.000 marcas! Zara, H&M, Mango, Bimba & Lola, Gocco, Neck & Neck, Polo Ralph Lauren, Benetton y muchas más…

Además, las devoluciones son GRATIS y el envío rapidísimo. En 48 horas lo tienes en casa.

VENDENOS TU ROPA

En PERCENTIL también puedes vender la ropa infantil y de mujer “casi nueva” que se va quedando pequeña o que ya no utilizas. Así, ganarás espacio en casa, le darás a esa ropa una segunda oportunidad y pondrás una semillita para ayudar al medio ambiente. ¡Reutilizar nunca ha sido tan fácil!
Compramos ropa casi nueva de niños de 0-16 años y de mujer que ya no utilizas.

¿Cuáles son las ventajas de vender tu ropa en Percentil?
•Te olvidas de negociar con otros compradores y de otros trámites como por ejemplo fotografiar tú mismo las prendas. ¡Nosotros lo hacemos por ti!
• ¡Obtendrás la valoración de tus prendas rapidísimo! Como mucho en una semana obtendrás el dinero de tu venta de ropa.
•Contribuyes a que vivamos en un planeta mejor. Dando una segunda oportunidad a tu ropa además de liberar espacio en tu armario facilitas su reciclaje y a que otras personas puedan disfrutarla durante más tiempo.

Antes de pedir tu bolsa te animamos a que conozcas mejor…
•El criterio de selección de la ropa que compramos, para conocer en detalle las prendas que aceptamos.
•Los ingresos que puedes ganar por vender tu ropa.

¡Empieza a liberar espacio en tu armario! ¡Pide ya tu bolsa!

CONOCE LA HISTORIA DE PERCENTIL

Lourdes y Daniel, padres de gemelas, comenzaron este con este negocio como una manera de dar salida a toda la ropa casi nueva que a sus niñas ya no les servía y por lo tanto se quedaba acumulada en casa sin ninguna utilidad más que la de ocupar espacio.
Como padres, siempre han tenido claro que sólo comprarían ropa en perfecto estado para sus hijas y para garantizar esto, la ropa que venden en Percentil pasa un riguroso proceso de filtrado.
¿Por qué en países como Estados Unidos, países nórdicos, Alemania, Inglaterra, Francia comprar ropa infantil “reciclada” o de segunda mano es algo habitual y en España es algo todavía minoritario? ¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si la ropa dura tan poco?
La respuesta: porque no existe una empresa que sea capaz de seleccionar y garantizar que la ropa está en perfecto estado. Así nació PERCENTIL. Cada prenda que recibimos pasa por un exigente proceso de aceptación ¡como si fuera para nosotros mismos! y rechazamos todas aquellas que no cumplan nuestros niveles de exigencia. Así aseguramos que cualquier prenda que elijas esté como nueva.

Aquí está el resultado. Comprando moda infantil y de mujer en nuestra tienda online estás ahorrando sin renunciar a tus marcas favoritas y además poniendo tu granito de arena en mejorar el medio ambiente.
Seguro que te estás preguntando qué es lo que hacemos con las prendas que no pasan nuestros criterios de selección y por lo tanto no ponemos a la venta en nuestra web. Pues bien, ofrecemos a nuestros vendedores dos opciones: recuperarlas o donarlas a una ONG. ¡Nosotros nos encargamos de este trámite por ti!
Actualmente trabajamos con dos ONG: Fundación Infancia y ONG Misión Internacional Llamada de Esperanza.
Estamos seguros de que cuando nos conozcas… ¡no dejarás de volver!

Read More

Esta marca no dispone de ofertas en este momento.